MEJORE LA TEXTURA DE SU PIEL

¿QUÉ ES BTL X-WAVE™?

El BTL X-WAVE consigue tener los mejores resultados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, BTL X-WAVE contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie irregular de la piel y conducen a una mejora considerable en el aspecto de la piel. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en la zona afectada, lo que aumenta el suministro de sangre y elimina el exceso del líquido intersticial.

Preguntas frecuentes

¿PARA QUIÉN ES ADECUADO ESTE PROCEDIMIENTO?

Los tratamientos con BTL X-WAVE son seguros para pacientes de todas las edades y tipos de piel que desean un efecto adicional de otro procedimiento de modelado corporal no invasivo. Esto es una opción para aquellos que desean un mejoramiento estético sin el costo y el tiempo de recuperación.

¿EL PROCEDIMIENTO ES SEGURO?

BTL X-WAVE cumple estrictos estándares de seguridad. El procedimiento se basa en la emisión de vibraciones localizadas en el tejido tratado.

¿CUÁNTOS TRATAMIENTOS NECESITO?

Aquí en EVA Estética & SPA te asesoraremos según tu objetivo. Necesitarás una serie de tratamientos, generalmente entre 4 a 6 sesiones, durante unas semanas.

¿QUÉ CLASE DE RESULTADOS PUEDO OBTENER?

El tratamiento ayuda a mejorar significativamente la textura general de la piel. Los pacientes informaron mejoras visibles después de una sola sesión.

¿EXISTEN EFECTOS SECUNDARIOS O PERÍODOS DE REPOSO?

No se necesita un período de reposo con BTL X-WAVE . Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

 

¿TENDRÉ QUE MODIFICAR MI ESTILO DE VIDA O LLEVAR UNA DIETA ESPECÍFICA?

BTL X-WAVE le permite mejorar estéticamente, independientemente de su estilo de vida. No será necesario que realice ejercicio o modifique sus hábitos alimentarios.