Descubre cómo te podemos ayudar a mejorar tú piel

En EVA Estética & SPA contamos con equipos de última tecnología, personal altamente calificado y productos de los mejores laboratorios para ayudarte a mejorar tu piel.

 

¡Descubre ahora!

Repara, rejuvenece y reafirma con FIXER

Olvídate de las arrugas, las marcas de acné, las estrías y la flacidez en la piel. Descubre como con nuestro equipo FIXER podemos lograr eliminar esto y mucho más.

Redescrubre la belleza de tu piel con NANOPORE

Gracias a la técnica de la micropunción, podrás redescubrir la belleza de tu piel perdida con el paso del tiempo.

Rejuvenece tu piel con rellenos faciales y toxina botulínica

Te invito a conocer RADIESSE para eliminar las arrugas y líneas de expresión, así poder lucir tu piel radiante.

¿Cómo funciona el FIXER?

FIXER entrega energía térmica (RF) de forma fraccionada en capas específicas de la dermis a través de su sistema de microagujas con un impacto significativo pero una mínima afección de la capa superficial de la piel (Epidermis). La regeneración se da, entonces, de adentro hacia afuera.

¿Cuales son los efectos del FIXER?

Los efectos son inmediatos de esta novedosa tecnología, son la contracción del colágeno con la consecuente formación de nuevas formas de colágeno y elastina (neocolagenogénesis).

¿Cómo funciona NANOPORE?

Multiples factores, cómo el estrés, la alimentación, el daño solar y el paso del tiempo, influyen en nuestra piel mostrándola menos saludable y bella.

Gracias a la técnica de micropunción, podrás redescubrir la belleza de tu piel perdida con el paso del tiempo.

¿Qué es la micropunción?

La micropunción es un tratamiento que genera miles de micro-canales en la piel. Con este procedimiento conseguirás de una manera sencilla: reducir las imperfecciones de la piel, potenciar la efectividad de los principios activos y mejorar la comunicación entre las células de la piel.

¿Qué es RADIESSE?

RADIESSE activa la renovación celular de la piel, estimulando la producción natural de colágeno y elastina mejorando la calidad de la piel.

Su acción disminuye la flacidez recuperando la firmeza y elasticidad de la piel hasta por 12 meses, dependiendo del paciente.

¿Es seguro RADIESSE?

  • Más de 7 millones de unidades vendidas a nivel mundial.
  • 90% de satisfacción de los pacientes después de 12 meses.
  • Efectividad y seguridad comprobada en más de 200 estudios clínicos.
DSC_0255