Descubre cómo podemos ayudarte a reducir medidas, ¡sin cirugías!

Reducir medidas siempre ha sido uno de los principales objetivos de nuestros pacientes, sin embargo no todos están dispuestos a realizarse una cirugía, es por eso que traemos para ti una gama completa de equipos con procedimientos no invasivos para que logres ese objetivo.

¡Descubre ahora!

Olvídate de la celulitis con Venus Legacy

Reduce los bultos y hoyuelos en los glúteos y muslos, consiguiendo una silueta más delgada y definida.

Reduce medidas sin pensarlo con X-Wave

BTL X-WAVE logra los resultados más destacados en la mejora no invasiva de la textura de la piel del paciente.

Remoldea tu cuerpo con Vanquish ME

Tratamiento corporal completo de costado a costado que no deja irregularidades ni líneas de demarcación.

¿Qué es el VENUS LEGACY?

El dispositivo más avanzado que eficazmente resuelve los problemas de estética facial y corporal, como remodelación corporal, reducción de celulitis, tensado de la piel y reducción de arrugas sin cirugía. Los tratamientos son cómodos, no requieren tiempo de incapacidad y son seguros para todo tipo de piel. Venus Legacy™ funciona con la tecnología patentada (MP)2, que combina Radiofrecuencia Multipolar y Campos Electromagnéticos Pulsados con la avanzada tecnología VariPulse™.

 

¿Qué tipo de tecnología utiliza VENUS LEGACY?

Venus Legacy™ cuenta con cuatro aplicadores: OctiPolar™ y Corporal 4D para zonas grandes, y DiamondPolar™ y Facial 4D para zonas pequeñas. Los cuatro aplicadores funcionan con la tecnología patentada (MP)2 que se combina con el efecto sinérgico de la Radiofrecuencia (RF) Multipolar y de los Campos Electromagnéticos Pulsados (PEMF). Los aplicadores OctiPolar™ y DiamondPolar™ son más adecuados para el tensado de la piel y la reducción de arrugas. Los aplicadores Facial 4D y Corporal 4D están equipados con la novedosa tecnología VariPulse™, lo que los hace más eficaces para la remodelación corporal y la reducción de la celulitis.

 

 

¿Cómo funciona el BTL X-Wave?

BTL X-WAVE emplea vibraciones localizadas para ayudar a eliminar los principales factoresque ocasionan irregularidades en la superficie de la piel, con lo que el aspecto de la piel mejora de forma considerable. Las vibraciones mecánicas mejoran la microcirculación y el suministro de oxígeno en el área afectada, por lo que se aumenta el flujo sanguíneo y se elimina el exceso de líquido intersticial.

¿Qué resultados puedo obtener con X-Wave?

El tratamiento contribuye de forma significativa a mejorar la textura general de la piel. Los pacientes afirman percibir mejoras visibles tras una única sesión. Visite la sección con las fotografías del antes y el después para saber qué aspecto pueden tener los resultados.

¿A quién está dirigido VANQUISH ME?

Los tratamientos de BTL VANQUISH ME están diseñados para las personas que desean reducir la circunferencia de abdomen y muslos, independientemente de su IMC. BTL VANQUISH ME es una opción para aquellas personas que busquen una mejora estética sin necesidad de afrontar el coste y el tiempo de recuperación que conlleva una cirugía.

¿Existen efectos secundarios o periodos de reposo?

No se necesita un período de reposo con BTL X-WAVE. Puede realizar el tratamiento durante la pausa para el almuerzo y retomar de inmediato sus actividades diarias.

 

DSC_0255