¿Quieres operarte pero, tienes dudas?

 

Sé que tomar la decisión de realizarte una cirugía es algo delicado, por eso quiero que me conozcas

 

Mi nombre es Dra. Emilia Vellojin Anaya y soy:

Medica Cirujana de la Universidad de Cartagena, Cartagena Colombia.
Cirujana, 10 Enfermería Santa Casa la Misericordia, Rio de Janeiro, 2002.
Cirujana Plástica, Instituto de Pos graduación Medica Carlos Chagas e Instituto Ivo Pitanguy, Rio de Janeiro Brasil, 2005.

Miembro Asociación Ex Alumnos del Profesor Ivo Pitaguy.
Miembro Numero Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica.

Hija de medico, desde pequeña he tenido particular interés en la estética, el arte y el trabajo con las personas, de ahí radica mi inclinación hacia la medicina y la cirugía plástica específicamente.

 

 

Estas son algunas cirugías que he realizado donde podrás ver resultados reales y totalmente armoniosos

Abdominoplastia

Es un procedimiento quirúrgico complejo de reconstrucción de la pared abdominal, que consta de eliminación del exceso de piel, del exceso de grasa y la tensión de los músculos de la pared abdominal con el objetivo final de remodelar el abdomen, la cintura y la forma del tronco del cuerpo.

Blefaroplastia

La blefaroplastia es la cirugía que busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares. Se realiza fundamentalmente por razones estéticas, pero en algunos casos se realiza únicamente por motivos visuales (blefaroplastia funcional) ya que la caída de la piel de los párpados superiores puede ocasionar una reducción del campo visual.

 

Gluteoplastia

La gluteoplastia está indicada en pacientes que desean mejorar el volumen y proyección de la región glútea. Algunos individuos encuentran cierta desproporción en la forma de los glúteos, la cual puede ser corregida con distintas técnicas. De igual manera, este tratamiento es adecuado para aquellas personas que por motivos de envejecimiento presentan perdida de turgencia, exceso graso o caída de los tejidos de esta área.

Mamoplastia de aumento

Consiste en la colocación de un implante o prótesis por detrás del tejido  mamario  y/ o musculo pectoral con el propósito de aumentar su tamaño. Puede ser asociada o no pexia mamaria cuando hay flacidez de piel concomitante. Es importante comprender que no aumenta el contorno del tórax medido en tallas como 32, 34, 36 etc sino la copa medidas en Colombia como A, B, C, D etc.

 

Lipoaspiración

Lipoaspiración (disminución de grasa en cuello y papada): Está liposucción, también denominada lipoescultura, se realiza para eliminar el exceso de grasa y tejidos adiposos que se localizan debajo de la barbilla, consiguiendo acabar eficazmente con el efecto de papada.

Rinoplastia

La rinoplastia es una intervención quirúrgica en la cual se resuelven principalmente los problemas estéticos de la nariz tales como la giba ósea, el hueso que sobresale del dorso de la nariz a semejanza de una joroba, las desviaciones hacia la derecha o izquierda de la totalidad de la nariz y las malformaciones congénitas como las secuelas del labio y paladar hendido, como asimismo otros factores genéticos o adquiridos por traumatismos y enfermedades.